Casa Hogar para niñas y adolescentes de Cundinamarca

Brindamos atención especializada en la Modalidad Internado, para niñas y adolescentes con sus derechos amenazados inobservados o vulnerados. Nuestras niñas viven en una casa campestre que les permite un desarrollo integral, con programas de auto-cuidado, proyecto de vida y formación. Asisten al colegio, donde reciben educación formal y cuentan con espacios para realizar actividades extra-curriculares de deportes, talleres y actividades lúdico-pedagogicas. Garantizamos su derecho a la salud, dando atención prioritaria a cada caso particular, generando hábitos de vida saludable y una adecuada nutrición para cada uno, todo conforme con las disposiciones legales, lineamientos y estándares de calidad ICBF vigente. Actualmente contamos con 50 niñas en protección de 7 a 18 años, quienes residen en las instalaciones de la Fundación.

• Proyecto-de-plantas-carnivoras
  • Proyecto-de-plantas-carnivolas---2