Casa Hogar para niños y adolescentes de Cundinamarca

En nuestra sede de hombres, actualmente contamos con 50 niños y adolescentes con sus derechos vulnerados, amenazados e inobservados, a quienes les brindamos atención especializada en la Modalidad Internado. Nuestros niños viven en una casa campestre, con espacios de siembra y cultivo los cual les permite un desarrollo integral y un proyecto de vida enfocado al área agrícola. Asisten al colegio, donde reciben educación formal y cuentan con espacios para realizar actividades extra-curriculares de deportes, talleres y actividades lúdico-pedagogicas. Garantizamos su derecho a la salud, dando atención prioritaria a cada caso particular, generando hábitos de vida saludable y una adecuada nutrición para cada uno, todo conforme con las disposiciones legales, lineamientos y estándares de calidad ICBF vigente.

• Proyecto-de-plantas-carnivoras
  • Proyecto-de-plantas-carnivolas---2