Presentación del proyecto auto-sosteible de plantas ornamentales y carnívoras en la Gobernacion de Cundinamarca

Presentación del proyecto auto-sosteible de plantas ornamentales y carnívoras  en la Gobernacion de Cundinamarca Previous item Navidad en la Fundación...

Entendemos la importancia de generar un proyecto de vida claro y definido para nuestros niños, niñas y adolescentes, donde se rescate el valor del campo, la siembra y el cultivo. Con el apoyo de la Fundacion Bolivar Davivienda y la Fundacion El Lugar realizamos el proyecto auto-sostenible de plantas ornamentales y carnívoras, el cual fue presentado el pasado 13 de noviembre de 2019 en la Gobernacion de Cundinamarca en la feria de talentos y emprendimiento del ICBF, donde exhibimos algunas muestras de los cultivos plantados en las instalaciones de la Fundacion El Lugar, la cual cuenta con con capacidad para 3.000 plantas cultivadas.

Agregar Comentario