Quienes somos

FUNDACIÓN EL LUGAR

Entidad sin ánimo de lucro, legítimamente constituida bajo los lineamientos legales como ESADL, dedicada a la búsqueda de calidad en la atención y promoción del bienestar Integral del Sujeto y la Sociedad.

No hay niños difíciles lo difícil es ser niño en un mundo de gente cansada, ocupada, sin paciencia y con prisa…

El Lugar, Atención Integral Para el Sujeto y la Sociedad, es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla programas y proyectos de atención, prevención y promoción en el área de bienestar social y salud mental frente a problemáticas individuales y sociales, ofreciendo servicios integrales y profesionales para la infancia, adolescencia, adultos, familias, población vulnerable y la comunidad en general, con su fundamento de brindar un espacio al sujeto y su inclusión dentro de la sociedad.

El Lugar, Atención Integral para el Sujeto y la Sociedad, busca constituirse como un centro líder y solido de atención para la promoción, prevención y tratamiento de la salud mental e integral de la comunidad en General, trabajando con un equipo interdisciplinario calificado y comprometido con el bienestar colectivo e individual, desarrollando procesos investigativos que generen alternativas innovadoras en la compresión y manejo de problemáticas sociales.

La Fundación el Lugar, atención integral para el Sujeto y la Sociedad tendrá como objeto: brindar servicios de atención, prevención y promoción individual y social, en beneficio del bienestar integral de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y familias en situación de riesgo, vulnerabilidad y toda la población en general; integrando áreas de educación, investigación, salud pública y salud, mental, a través de planes y proyectos orientados al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Nuestros Aliados